Fotografo autónomo en Bizkaia

Reportaje Fotográfico de Comuniones

fotografo para comuniones bilbaoPara el mejor recuerdo de uno de los días irrepetibles en la vida de tus hijos, lo mejor es acertar en la elección del fotógrafo de comuniones en Bizkaia al que vayas a encargar el reportaje. Somos especialistas en niños y familias, buscamos inspiración, ideas, aires sugerentes que nos lleven a diseñar unas fotografías de comunión diferentes y originales, divertidas, y que mantengan el recuerdo de este momento tan especial. Realizamos los reportajes de comunión en vuestro domicilio o en el lugar del evento y aplicamos todo nuestro toque artístico y profesional para que guardes siempre un recuerdo entrañable de la Primera Comunión de tu hijo. 

Nos gustan las imágenes frescas, que den libertad a los niños para expresar su alegría natural y su carácter inquieto, por lo que las fotos de comunión en exterior hacen que tus hijos se sientan como verdaderos protagonistas.

Cuando los padres contratan un reportaje de primera comunión, se les informa que elementos son aconsejables que estén presentes en las sesiones con el fin de que los niños tengan mejores sensaciones ante la cámara. Según la idea de los padres y la propia personalidad de los niños estos elementos de primera comunión pueden ser desde mascotas, peluches hasta cualquier otro objeto personal del niño que haga que éste se sienta cómodo y se abra emocionalmente ante una pieza tan extraña e intimidadora, para ellos, como puede ser un objetivo de cámara y toda la parafernalia de focos y luces asociadas a la sesión.

La base fundamental para tener un buen reportaje de comunión es, sin duda, que los niños se sientan cómodos y se olviden de la cámara.

Recuerda que siempre puedes contar con nosotros para otras muchas ocasiones especiales. También podríamos ser el fotógrafo de bodas en Bilbao barato que estás buscando, sin olvidar el éxito de los books familiares que realizamos para captar sencillamente, el espíritu y los vínculos entre padres e hijos en esos momentos de sus vidas

 

 

Contacto

  Refresh Captcha  
 
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Yas Fotografia.

!!! NOS APASIONA NUESTRO TRABAJO , ACEPTAMOS LOS DESAFIOS Y NOS MOTIVA TENER CLIENTES SATISFECHOS !!!