Lo que ofrecemos en Yas Fotografía es simple, Fotografía Publicitaria en Bilbao y Bizkaia para catálogo impreso, digital y web, cuidadas al detalle y que realcen todos los aspectos importantes de tu producto. Tanto en la venta física como ecommerce la diferencia entre elegir un producto u otro se basa en pequeños detalles, cosas que nos llamen la atención, a veces, tan solo el simple hecho de que nos guste más la fotografía de un producto que la de otro puede marcar la diferencia. Una buena fotografía del producto en tu catálogo, es tu mejor aliado para poder diferenciarte de la competencia.
Realizamos los trabajos en nuestro estudio fotográfico en Vizcaya, con un equipo fotográfico y software de última generación con todas las licencias y elementos legales al día, con el que podemos tener control total sobre la iluminación para conseguir un resultado óptimo y unas fotografías de producto que no dejarán indiferente a nadie.
Como Fotógrafo de Producto en Bilbao hemos realizado una gran variedad de trabajos, artículos grandes y pequeños, metales, plásticos, productos brillantes y mate, cristal, zapatos... Cada trabajo fotográfico tiene unas exigencias distintas, siendo la iluminación y las perspectiva casi siempre los dos elementos clave para ello nuestro trabajo consiste en iluminar de forma creativa y encontrar la perspectiva y el encuadre que consigan transmitir el valor de ese producto que la empresa quiere comunicar a su cliente
Fotografía publicitaria, fotografía de producto, silueteados, fotografías de moda o Look Book,
Fotografías de producto con una calidad de imagen inmejorable, unas fotos cuidadas al detalle para llamar la atención de tus clientes, destacando al máximo las cualidades de tu producto.
Fotografía profesional de Producto: Tanto para publicidad como para catálogo. Nuestro estudio especialmente equipado nos permite realizar fotografías para catálogos tanto físicos como web con una calidad insuperable. Nuestras fotografías de producto mejoran la imagen de su marca al presentar una calidad visual insuperable. Mejore sus ratio de ventas incorporando reportajes de alta calidad a su catálogo
Entre nuestros trabajos de fotografía de producto para catálogo podemos destacar reportajes de joyería, prendas, ropa de sport, bicicletas, artículos de ocio, flores, canastillas de bebe, tornilleria, metales y muchos otros. Junto con el servicio de fotografía de catálogo incluimos el renombrado de las fotografías, retoque fotográfico y adecuación al formato final.
Si está buscando un fotógrafo de producto especializado, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros. A continuación le mostramos una selección de nuestro trabajo fotográfico de interiores realizado para agencias de publicidad y grandes clientes.
Da la imagen que siempre has querido, dale el valor a tus productos que realmente tienen.
Dentro de la fotografía de producto existe un sinfín de opciones entre las que poder elegir…
Fotografía de producto en fondo blanco: Un diseño limpio, sin imperfecciones, en el que el centro de atención es tu producto, lo que quieres vender y como quieres venderlo.
Fotografía de producto sobre fondo gris o negro: Para los catálogos más modernos y atrevidos, fotografía de producto sobre un fondo negro en el que destacan al máximo tus productos con una imagen distinta a todo lo que vemos habitualmente
Silueteados: Fotografía de producto sin fondo, para en un futuro poder integrar tu imagen sobre cualquier color o fondo.
Fotografía de producto con sombra/reflejo : Una fotografía elegante, minimalista, destacando el producto por encima de todo pero con una pequeña distracción que hace que la imagen gane en absolutamente todos los aspectos.
Fotografía publicitaria: Fotografías más cuidadas, siguiendo la linea elegida por la marca con distintos elementos, juegos de luces, sombras, colores, para crear una imagen increible y destacar los aspectos más importantes del producto.
Fotografía de Producto en 360º : estamos especializados en este tipo de fotografía, que podemos decir que es la más exigente, ya he necesita de una iluminación perfecta y necesitamos sacar fotografías desde todas las perspectivas. Tras esto, las maquetamos todas desde un ordenador y así podrá mostrar a sus clientes su producto de una forma dinámica desde su página web o red social.